Consultoría Digital

Empieza por aquí si necesitas un primer acercamiento.

Soy Alfonso Horta, publicista por vocación y estudios desde hace más de 30 años y apasionado del marketing digital, el diseño Web y las ventas y la comunicación en Internet.

Y estoy aquí para ayudarte a transportar tu negocio o idea al mundo On-Line y que entres en este "nuevo" mercado digital y universal.

En los últimos años hemos ayudado a montones de empresas y emprendedores a dar forma a su negocio en Internet.

Y podemos decir, con mucho orgullo, que todavía no hemos tenido un cliente insatisfecho, que se haya quejado de nuestro trabajo y servicios y que no nos recomiende a sus amigos, familiares, conocidos, etc...De hecho, una gran parte de los proyectos que hacemos al año vienen de mano de antiguos clientes.

Y ahora queremos ayudarte a ti y a tu negocio a despegar en Internet, ya sea diseñando tu página Web, creando una estrategia OnLine, preparando campañas en Redes sociales o embudos de ventas y todo lo que necesites para alcanzar tus metas.

Como lo podemos hacer

Nuestras 3 opciones para desarrollar tu proyecto en Internet

Opción 1

Cuéntame tu proyecto

Reserva una llamada de 30 minutos conmigo para contarme tu proyecto o idea y que te podamos asesorar y dar un presupuesto para desarrollarla. Así mismo, te daremos opiniones sobre como mejorarla y ponerla en marcha con posibilidades de éxito.
Esta reunión no tiene ningún coste.

Opción 2

Sesión diagnostico y estrategias

Este plan consta de 2 reuniones: la primera para que me cuentes con detalle tu plan o ver como está tu negocio en Internet y la segunda para que te explique como mejorarlo, que herramientas y estrategias usar, que redes son adecuadas para ti y como usarlas, etc..
Precio de la consultoría: 90€ (iva Incluido)

Opción 3

Implementación

Si tu negocio ya está en marcha y necesitas ayuda para implementar o desarrollar alguna estrategia, reserva una cita y estudiaremos la mejor manera de hacerlo, así como su coste y tiempo necesario
Precio : sin determinar

Mis E-Books de Marketing Digital

Este contenido es totalmente GRATUITO

Si eres de los que les gusta aprender, explorar y desarrollar su propio negocio en Internet (y además tienes tiempo..;)), descárgate mis 6 E-Books de Marketing Digital de forma GRATUITA y ponte manos a la obra.

Tan solo deberás suscribirte a nuestra lista de correo y lo recibirás en tu e-mail.

Y recuerda que no te compromete a nada y siempre te podrás borrar de la lista.

Regístrate aquí para recibir los E-books.
Y no te olvides de chekar la casilla de privacidad y suscribe.

SUBIR