¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Analítica Web

Si tienes información y la manejas adecuadamente hay menos espacio para el error.

Análisis de datos de tu sitio Web

Información para mejorar los resultados de tu negocio.

Por medio de la analítica de los datos que recogemos en la Web, redes sociales, campañas de mail, etc.,tenemos un volumen de información acerca de nuestros clientes o usuarios que hace que cada paso que demos, cada decisión que tomemos esté muy lejos de error.

Analítica Web: tomar las decisiones correctas

Punto de partida, objetivos, KPI´s, recursos.
Para una buena optimización del SEO y conseguir los mejores resultados para tu negocio es imprescindible hacer un análisis del mercado, competencia, mejores palabras clave y resultados.

Y para ello, utilizamos herramientas cómo Gooogle analitycs, Semrush y otros marcadores para conocer como funcionan tus redes sociales, que tráfico llega a tu Web y desde donde, cuanto tiempo pasan en tu página y si interactuan como se había pensado, etc.

Y en el caso de las campañas con Google Adwords es una pieza fundamental para afinar las estrategias de comunicación y marketing.
Debemos medir lo que realmente importa y ajustar o modificar aquellas acciones que nos alejan del objetivo.
Es fundamental conocer con exactitud que está ocurriendo con tu página web de cara al usuario.

Analizamos todos los datos de tu canal digital para optimizar al máximo tus recursos en Internet.

Objetivos y KPI´s

Marcar unos objetivos medibles y reales es la base de la analítica. Y una vez hecho esto, definiremos los KPI´s (indicadores de control) para asegurarnos de que esos objetivos se están cumpliendo y poder tomar decisiones.

Monitorización

La analítica Web engloba todos los elementos de tu Web: indexación, SEO, interacción del ususario, consecución de objetivos, etc. De esta forma podremos afinar los puntos positivos y eliminar todo aquello que no nos acerque al objetivo.

Análisis de resultados

Informes periódicos de resultados y analitycs con todos los datos organizados de forma clara y comprensible para que no tengas que perder tiempo en interpretarlos. Adjuntamos un informe de recomendaciones y confirmación de que los objetivos marcados se están cumpliendo satisfactoriamente.

Ponte en contacto con nosotros

Solicitar información

SUBIR